Tutoriales en módulos para aprender

Buscar por Título | Tema:

Planes y Proyectos


1. Educación Continua.


Educación continua es quizás el más ambicioso proyecto de La Biblioteca Digital. Creado en el año 2016, fue tomando forma como un espacio de enseñanza en módulos (o cursos) sobre temas variados,  que se imparten gratuitamente con la participación de Voluntarios.


2. Voluntarios.


Educación continua no ha discriminado ni establecido parámetros o normas claras sobre quiénes pueden ser Voluntarios. Lo único que debes tener es tiempo, paciencia y dedicación. Una vocación por enseñar y compartir tus conocimientos al mundo. Si deseas Participar en esta iniciativa, escríbenos al grupo de WhatsApp dando clic en el siguiente botón:

Proyectos para 2020*


3. Club de beneficios.


Ser parte de La Biblioteca Digital te da acceso a descuentos y promociones en negocios locales de Guayaquil, Ecuador. En un acuerdo de ganar y ganar, es posible que para acceder a estos beneficios requieras cumplir ciertos objetivos o metas (p. ej. compartir o reaccionar, dar me gusta, etc.). En la medida de lo posible, trataremos de informar en nuestra página de Facebook cuáles agregados forman parte de esta alianza estratégica. 

4. Aplicación para Smartphone.


La Biblioteca Digital tiene en desarrollo dos aplicativos para móviles que saldrán a la luz en 2020. Con ellos busca: 1. Auto-promoción, y; 2. Monetizar. Todo el dinero que se ingrese con ellos será invertido en ayudas sociales, como parte de nuestro afán por convertirnos pronto en una ONG, formal y legalmente establecida.




Más información o asesoría:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Temas Relacionados

La Biblioteca Digital

Si te agrada el servicio que ofrecemos puedes ayudarnos a difundir esta página compartiendo, reaccionando o sólo dando un gran like. Si quieres contactarte con nosotros puedes escribirnos a este correo electrónico: