Tutoriales en módulos para aprender

Buscar por Título | Tema:

Preguntas frecuentes

1
¿Cómo adjuntar un archivo en una Tarea: Examen de Google Classroom?
Ingresa al aula con el código asignado en el curso que corresponda. 
Busca la Tarea y pincha en la Imagen de la misma, tal como se muestra a continuación:

Una vez ahí, adjunta el documento en la parte inferior, como se ve en esta imagen.

2
¿Cómo obtener el certificado digital al terminar un curso y/o tutorial avalado?
Al aprobar un curso y/o tutorial avalado, podrás recibir un certificado digital en formato PDF de La Biblioteca Digital a tu correo electrónico. Para ello debes estar inscrito como alumno en el aula y clase correspondiente al curso en Google Classroom y haber aprobado la(s) tarea(s) y el/los exámen(es) correspondientes.
3
¿Cómo obtener asesoría personalizada o más información de La Biblioteca Digital?
Todos los cursos y/o tutoriales de La Biblioteca Digital tienen asesoría de un mentor. Para comunicarte con él/ella y/o recibir más información, escríbenos:

4
¿Deseas donar a La Biblioteca Digital?
La Biblioteca Digital es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es incentivar el estudio. Si deseas retribuir a quienes dedicamos nuestro tiempo para generar el contenido de estos curso puedes enviarnos tu donación por medio de empresas de envío y recepción de dinero como Western Union o MoneyGram a nombre de Eric Paúl Angulo García (Administrador).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Temas Relacionados

La Biblioteca Digital

Si te agrada el servicio que ofrecemos puedes ayudarnos a difundir esta página compartiendo, reaccionando o sólo dando un gran like. Si quieres contactarte con nosotros puedes escribirnos a este correo electrónico: